junio 02, 2009

Nokia N97 explicado por su Diseñador




El Nokia N97 es un diseño touchscreen con teclado deslizable, uno mas que salio con estas caracteristicas hace unos meses en los paises desarrollados. Es curioso como su diseñador lo describe la primer computadora completamente portatil o de bolsillo.

Las dimensiones del Nokia N97 son de 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor. Su peso sí que parece un mayor problema, pues sube a los 150 gramos. Teniendo ya experiencia con las baterías, Nokia se ha curado en salud y ha anunciado una capacidad de 1500 mAh para la que incorpora este teléfono.
La cámara de fotos del Nokia N97 es un clásico dentro de los terminales Nseries. Se trata de un modelo con resolución de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble LED, con apertura f2.8 para mejorar las fotos que hacemos de noche sin flash.


Quien mejor para explicar el Nokia N97, que el jefe de diseño de Nokia N series Axel Meyer, los dejo con esta entrevista hecha por Canal PDA.




1 comentario:

  1. bueno solo por notificacion yo soy de uruguay sin mas q decir despues de ver toda la entrevista me senti muy identificado xq me inove en N series con un N95 el cul me dejo muy satisfecho x lo cual me interese en segir con Nseries lo cambie x un N97 el cual al cavo d 4 dias d uso ya me dio problemas y x lo q estube leyendo en la web le a dado el problema a muchos es el reflejo d los leds en las fotos nocturnal el cual me tiene muy enojado xq al cavo d un año d averce presentado no puedo creer q nokia siendo marca lider no lo alla solucionado bueno si llegan a presentar alguna solucion dejo datos y gracias marceloMmontevideo Uruguay Mail- Chelo.83@hotmail.com

    ResponderEliminar