octubre 08, 2011

Jessica Hische, diseñadora gráfica

Carismática hasta el punto en que te cae bien al sólo escuchar su risa “aguda”. Empecé escuchando su entrevista en el podcast del “DesignObserver” y he de decir que de inicio me sentí un poco irritado por su fácil manera de soltar una carcajada. Pero a medida que le di un par de minutos me di cuenta que es una mujer que es capaz de reírse sencillamente de si misma y de todo lo que la rodea. Ella diseña tipografías, ilustra y aplica su ojo magistral (¡cálmate!) para su estudio de diseño en Brooklyn,Nueva York.  Muy inteligente, ágil y versátil la muchachita.

Mi procastinación me hace escribir de ella, en lugar de terminar mi nuevo portafolio y la portada de un libro interactivo, pero créanme vale la pena que escuchen la entrevista y echen un ojo a su portafolio. No se toma tan en serio y a pesar de su corta edad cuenta con una carrera extensa tiene un portafolio con clientes como Barnes and Noble, Penguin, Samsung, Kelogg’s y Nickelodeon por mencionar algunos. Trabajo por un par de años con Louise Filique es una leyenda vivienta del diseño.

Mis favoritos sus trabajos para los clásicos de Barnes and Noble Classics. Ver abajo.



Vale la pena seguir su blog, twitter y proyectos como; Daily Drop Cap y su tabla Should I work for free?

No hay comentarios:

Publicar un comentario