Seguramente muchos de ustedes vieron ya, el video de T-Mobile en Liverpool Street Station en Londres. La excelente coreografía, planeación y ejecución, puesta de frente a personas que estaban viviendo una mañana muy normal, para después pasar a una experiencia muy atípica (hasta divertida), considerando el humor Ingles.
Es bastante divertido, ver las caras y las reacciones de las personas, tanto como las que se van agregando al baile, como los observadores, en ese momento hubo una conexión. El video lo pueden ver si dan click aquí. Fue un experiencia momentánea planeada, que sin duda muchos hubieran querido estar presentes. Eso fue el 15 de Enero del 2009, rotundo exito, al dia de hoy sólo en el video que ellos subieron llevan 11,408,780 de views, hay más uploads hechos por otros usuarios, que acercan al video a más de 20 millones de vistas.
La marca presente en todo momento, vía la grabación de gente usando sus celulares en todo momento, haciéndolo sutil y cool. Afortunadamente no vemos los mensajes obvios y hard sell que otras marcas justificarían como necesarios. Todo esto para llegar a un cierre final, que tiene recordación, efusividad y lo más importante el link emocional.
Pues siendo así, aquí les dejo el nuevo video que subieron apenas hace 2 dias, hecho en Trafalgar Square, HEY JUDE!!! de los Beatles, con esta canción es casi imposible fallar. Buen trabajo por los de T-Mobile, se necesitan más marcas así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario