diciembre 04, 2011

Young Foundation y la Escuela de Negocios de Harvard

¿Qué relación tiene estas dos organizaciones? Formal o en papel, ninguna. Pero veo que las tendencias de lo que va estar sucediendo en el 2012 en paises como Inglaterra, Estados Unidos, escandinavia y Alemania van por las dos últimas publiaciones de The Young Foundation y la escuela de negocios de Harvard.




¿Quien es The Young Foundation? Ellos reúnen ideas, innovación y el espíritu del ‘entrepeneur’ para satisfacer necesidades sociales. Tienen una trayectoria de mas de 50 años de éxito con empresas tales como Open University. Trabajan en todo el Reino Unido e internacionalmente; realizando investigación, influyendo en política, creación de nuevas organizaciones, to do esto usando las nuevas tecnologías.  Operan en Londres, Nueva York y Paris. 

Las publicaciones son "Design for Social Sustainability" y "The impact of a Corporate Culture of Sustainability on Corporate Behaviour and Performance" [nombres académicos son más largos e inversamente poco atractivos], respectivamente.

Vale la pena leerlos y analizarlos, estos dos documentos están basados en los casos de éxito más importantes de estos últimos dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario