diciembre 04, 2011

Primer Designers Accord en Londres [2012]

Hace una semana tuve una junta con Amanda Gore y Mike Smart del Design Council en Londres, despues de varios meses de estar en contacto con Amanda por fin logramos concretar la fecha para el proximo Designers Accord; 19 de Enero del 2012.



En menos de 6 semanas tenemos [Engage by Design] que organizar todo para apuntar hacia donde queremos que se dirija la agenda del diseño ese día de Enero. El tema es Social Innovation. Habra de 5 a 6 conferencistas lideres en diseño sostenible, innovación y tendencias que estan cambiando la forma de utilizar el diseño como herramienta de cambio cultural, economico y social. Tambien tiempo para echarnos unos drinks, y cerraremos con un taller que buscara el poner las bases de un marco teorico que funcione como herramienta estratégica de innovación.



Si algun hispano parlante interesado en diseño e innovación; anda en Londres por esas fechas sera el momento para asistir al Designers Accord que estoy organizando, contáctenme por aquí para que estén enterados de cuando publiquemos los boletos, que serán gratis.

En cuanto termine el arte y publiquemos en www.engagebydesign.org toda la información, tambien lo publicare aquí. Mientras tanto aquí pueden ver el recap, fotos y vídeos del primer Designers Accord en el Reino Unido en Marzo de este año -que se acaba-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario