marzo 22, 2012

Concurso Engage by Design y Designaholic en tu universidad

El blog Designaholic.mx y el estudio de diseño Engage by Design invitan a los estudiantes de las carreras de diseño industrial de México a participar en el concurso “Engage by Design y Designaholic en tu universidad” donde podrán ganar una conferencia por ambos equipos en su universidad. 



 
Bases 
Cada Miércoles, Del 21 de Marzo al 18 de Abril, Designaholic publicará periódicamente los 5 videos del Kaleidoscope Project, una serie de conversaciones con expertos en la sustentabilidad, diseño e innovación, acompañados de una pregunta para ser contestadas por los participantes. Las respuestas deberán ser enviadas a blog@designaholic.mx junto con tu nombre, teléfono y universidad donde estudias - entre más estudiantes participen en una universidad, mayor es la oportunidad de ganar. 

La última fecha para recibir respuestas será el Viernes 20 de Abril.

*Puedes enviar respuestas de cada video o agruparlas en un solo correo, la selección será acumulativa por escuelas y universidad.


Premiación
Después de cerrar la recepción de respuestas, Designaholic y Engage by Design haran una evaluación de las mejores repuestas acumuladas a lo largo del periodo establecido y seleccionarán a la universidad ganadora la cual será publicada el 23 de Abril. Los alumnos participantes serán contactados para organizar la visita a su universidad. 

 

Engage by Design (EbD) es una consultoría en diseño sustentable e investigación basada en Inglaterra fundada por Zoe Olivia John y Rodrigo Bautista. Se especializan en diseñar intervenciones estratégicas con el fin de transformar productos, servicios y compañías en opciones sustentables. 

En Designaholic estamos sumamente emocionados de lograr esta colaboración para llevar esta interesante propuesta de cambio positivo a los alumnos mexicanos. 

_

A continuación tenemos el primer video del concurso:


Balance, The Kaleidoscope Project from Engage by Design on Vimeo.







Pregunta
¿Qué es lo que significa 'equilibrio' para ti dentro de la practica del diseñador?  


_______



No hay comentarios:

Publicar un comentario